¡¡¡ Bienvenidos a GEA MICROMARKETING !!!
..El equipo de GEA MICROMARKETING te da la bienvenida y espera contar con tus comentarios, sugerencias y aportes de las diferentes disciplinas..
.

jueves, 10 de enero de 2013

La importancia de estar en las redes sociales y de que alguien especializado maneje nuestra cuenta institucional de Facebook, twitter o blogger.


En GEA MICROMARKETING entendemos que es necesario para todo emprendimiento poder potenciar su razón de ser a través de los medios de comunicación tradicionales asi como en las redes sociales. Es importante conocer esto ya que para promover una idea no solo será necesaria una inversión en publicidad sino que además deberá estar bien diseñada y llevada a cabo para poder lograr el efecto que uno quiera.

Seguramente conoceremos muchas personas capaz de manejar una cuenta de Facebook con un nivel de usuario lo suficientemente apto como para actualizar el estado, subir fotos y/o contestar mensajes. Pero para que esta herramienta produzca un verdadero efecto en nuestros potenciales clientes debemos utilizar técnicas diseñadas y testeadas para dinamizar nuestro negocio.

Es allí donde entra el rol del community manager. Hay diferentes formas de definirlos pero según AERCO (Asociación Española de Responsabilidad de Comunidad) el community manager es quien tiene que sostener y acrecentar las relaciones de a empresa con sus clientes en el ámbito digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario