La importancia de estar en las redes sociales y de que alguien
especializado maneje nuestra cuenta institucional de Facebook, twitter o
blogger.
En GEA MICROMARKETING entendemos que es
necesario para todo emprendimiento poder potenciar su razón de ser a
través de los medios de comunicación tradicionales asi como en las redes
sociales. Es importante conocer esto ya que para promover una idea no
solo será necesaria una inversión en publicidad sino que además deberá
estar bien diseñada y llevada a cabo para poder lograr el efecto que
uno quiera.
Seguramente conoceremos muchas personas capaz
de manejar una cuenta de Facebook con un nivel de usuario lo
suficientemente apto como para actualizar el estado, subir fotos y/o
contestar mensajes. Pero para que esta herramienta produzca un verdadero
efecto en nuestros potenciales clientes debemos utilizar técnicas
diseñadas y testeadas para dinamizar nuestro negocio.
Es
allí donde entra el rol del community manager. Hay diferentes formas de
definirlos pero según AERCO (Asociación Española de Responsabilidad de
Comunidad) el community manager es quien tiene que sostener y acrecentar
las relaciones de a empresa con sus clientes en el ámbito digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario